Opiniones sobre Naturehike Aislante Inflable Ultralight R3.5 Mummy
Producto de Naturehike EN STOCK Comprar ahora11 Reviews
4.8 / 5.011 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).
Excelente aislante inflable de diseño ultraligero, diseñado para temperaturas de hasta -6°c tiene un alto coeficiente de resistencia térmica , reduce la pérdida de calor y mejora significativamente el confort térmico durante el uso. La forma de momia reduce el peso y lo hace ideal para travesías exigentes en las que se presta especial atención al peso del equipo. Incluye una bolsa infladora para facilitar el inflado
Hola! El aislante está fabricando con materiales de muy buena calidad. Trae una bolsas inflable, la cual se plega, y se transforma en la bolsa que contiene al aislante. En solo 4 o 5 intentos se inflaba el aislante con la bolsa, súper fácil. Es muy fácil también de desinflar, solo basta con abrir una válvula y enrollarlo. Es muy liviano y pequeño, ideal para reducir espacio y peso en nuestra mochila. Es un antes y un después dormir con este tipo de aislantes inflables. Súper recomendable!!
Ses super comodo 100 % recomendado!! Mucha diferencia a la hora de dormir y gran capacidad aislante. Un cambio 180° en la comodidad. Muchas gracias por la atencion, excelente producto!!
Excelente, muy cómodo y liviano. Perfecto para llevar en la mochila en algún viaje. Lo único que no termine de el sistema de inflado con la bolsa, me pareció mucho más sencillo hacerlo yo, ya que no requiere de mucho aire y se infla fácil
Me tome el tiempo para probarla y la verdad que no me defraudo para nada. Se nota mucho la diferencia con un aislante aluminizado, esterilla o similar. Primero la comodidad, el cuerpo lo nota y agradece, segundo la aislación con respecto al piso y tercero y muy importante para mi que me muevo mucho a la noche, la bolsa de dormir no resbala como en otras que use antes. La bolsa para inflar funciona perfectamente y mantiene el aire durante toda la noche. La use ya unas 10 veces en distintas condiciones y la super recomiendo
La naturehike aislante inflable ultralight r3. 5 mummy es excelente. No solo ocupa poco lugar, sino que también es bastante liviana. Todo esto la hace muy práctica para transportar. Las láminas de aluminio que tiene en el interior la hacen aislar bien el frío del terreno. Me sirvió perfecto para alta montaña, acompañado de una bolsa acorde por supuesto. Gran inversión para el confort de mis noches de montaña.
Muy sorprendida por el poco tamaño y peso del aislante inflable, realmente es muy cómodo y en temperaturas de aproximadamente 5 grados funciono muy bien!. Es de fácil inflado, aunque cabe destacar que la union entre la bolsa infladora y el aislante no es muy buena ya que se zafa entre inflado e inflado. Muy practico es sistema de desinflado, es rápido y facial de doblar y guardar. Super recomendable!
El aislante es muy cómodo, liviano y portable (se comprime muy bien). Aún no tuve oportunidad de probar la aislación térmica r3. 5, pero que venga con la bolsa infladora, que además es bastante versátil (bolsa estanca, ducha) suma puntos. Llegó junto con el resto del pedido en tiempo y forma
Me pareció de excelente calidad. Se infla muy fácil con 4 o 5 usos de la bolsa de inflado que trae al mismo tiempo una vez que se quiere desinflar se hace prácticamente en un instante sin requerir ningún esfuerzo adicional. La aislación es buena. Los accesorios que tiene a los costados para poder unir dos aislantes me sirvieron para asegurar la almohada y bolsa de dormir con un cordín mientras no estaba en la carpa.
El asilante es excelente en cuanto a: calidad, peso, y practicidad. Le coloco 4 estrellas, porque lo use en el ascenso a dos altas montañas, donde tuvimos que acampar y en la primera montaña, lo acompañe con una bolsa de dormir no tan abrigada, y en la segunda montaña con otra bolsa mas grande y mas abrigada, porque era el volcan tuzgle. Ahora bien, si bien el aislante cumple su funcion, no fue totalmente comodo para mi, dado que en medio de la noche, uno tiende a moverse, y al moverme sentia que me resbalaba, pero no solo eso, sino que al resbalarme, se sentia un ruido como de bolsas plasticas rozando. Sugeriria, colocar una muy fina capa de tipo felpa sobre la superficie del aislante, para que no se sienta tanto ruido, y para evitar dicho deslizamiento o resbalon.
El colchon es comodisimo. Muy practico, compacto y liviano. No lo use en clima realmente frio pero se siente bien. Todo lo que esperaba y queria de este colchon. El ancho es muy justo para que soy un poco grandote, la ventaja de eso es que no sobresale del aislante de espuma standard evitando riesgo de pinchaduras. La bolsa para inflarlo no me resulto super practica. Si metes un poco mas de aire o apretas un poquito de mas se suelta. Tendria que probar un poco mas a ver si me resulta mejor. No resta mucho pero si hubiera sumado bastante si funcionara perfecto.

