Petzl SMD Screw Lock
Precio sin impuestos nacionales: $41.994
3 cuotas fijas de $21.374 [CFTEA: 105%]
6 cuotas fijas de $12.098 [CFTEA: 86%]
12 cuotas fijas de $6.627 [CFTEA: 57%]
Otros productos relacionados...

Singing Rock Oxy BC Negro
3 cuotas sin interés de $9.109
Sumás 547 Nakario$
Tambien te puede interesar...

Naturehike Aislante Plegable 1,8cm Standard
3 cuotas sin interés de $17.055
Sumás 1.023 Nakario$
Petzl SMD Screw Lock
El Sm'D es un mosquetón con bloqueo de seguridad, compacto y ligero, en forma de D, que se puede utilizar en muchas situaciones, fácil de manipular incluso con guantes.
Características:
• Gran polivalencia:
- Forma en D que garantiza su eficacia, independientemente del sentido de utilización, para responder a múltiples utilizaciones: conexión del sistema de aseguramiento, de una polea, en la punta del elemento de amarre.
- Buena compacidad y gran ligereza.
• Buena sujeción y ergonomía:
- Forma en D que favorece una buena sujeción.
- Sección en H que contribuye a un mejor agarre con guantes.
- Sistema Keylock para evitar cualquier enganche involuntario del mosquetón.
- Orificio que permite conectar al mosquetón, gracias a un cordín, un TIBLOC o una MICRO TRAXION para convertirlos en imperdibles
- SCREW-LOCK: sistema fácil de abrir, bloqueable o no según la necesidad del usuario. Un indicador rojo visible indica que el mosquetón no está bloqueado. Este sistema es adecuado para los ambientes difíciles donde las impurezas (barro, hielo) podrían gripar un sistema de bloqueo automático.
Información técnica:
• Materiales: aluminio
• Certificaciones: CE EN 12275, UIAA
• Peso: 46g
• Resistencia eje mayor: 23 kN
• Resistencia eje menor: 8 kN
• Resistencia leva abierta: 7 kN
• Abertura: 20 mm
8 Reviews
4.9 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Petzl SMD Screw Lock como cliente registrado, sumarás 1.016 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 2.032 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Estos mosquetones son todo lo que esta bien, cuesta conseguirlos y estaban a un buen precio, el agujero que tienen lo use para agarrar el t-block y evitar que se caiga en su manipulación.

Mosqueton con muy buena performance. Liviano. Buen rango de apertura y seguro confiable. Se comporta adecuadamente con el tibloc (el orificio permite asegurar el tibloc al mosqueton con un pequeño cordino)

Genial , lo uso todos los finde semana , calidad precio y garantía además de que la compra llego enceguida lo recomiendo , casi todo lo que necesito siempre lo encuentro en esta empresa naka outdoor

Excelente mosquetón para el autoseguro! Liviano y facil de manejar. El formato hace que sea facil de anclarse a una reunion. Es el indicado para usar con petzl adjust y estoy más que conforme.

Excelente producto, como todo lo que fabrica petzl, es de muy buena calidad, más que satisfecha. El funcionamiento cumple con las expectativas. El pedido llego en tiempo y forma.

Este moqueton en forma de d es fácil de manipular aún usando guantes, yo lo voy a utilizar con el tibloc unidos con una cuerda de pocos mm.

Un mosquetón muy práctico. Su construcción es de excelente calidad. Se lo nota firme y a la vez suave. Buena apertura. El detalle del ojal que permite utilizar un cordino para vincularlo a otros dispositivos tales como un tybloc o una microtaxion es lo definitivamente hizo que me decidiera por este modelo.

Quizá un poco menos polivalente que el attache, pero igualmente confiable. Como uso especifico puedo decir que es excelente para los extremos de una reunión ya que al ser un mosquetón tipo “d” la distribución de carga longitudinal está asegurada. Ademas de ello yo los utilizo como extremos para el cabo de anclaje, ya que no ocupan demasiado volumen en las anillas de un descuelgue y son sumamente cómodos para la mano cuando no se llega tan cómodo. Otro uso que le doy y resulta muy cómodo es con un bloqueador como el tbloc, ya que si dispones de un cordin de 2 o 3 mm podes usar el agujerito del mosque para atarlo y minimizar el riesgo de pérdida del material durante la instalación en altura.